Comienza tu prueba gratuita

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

[Prueba Gratuita] Calma Financiera: Convierte el dinero en una fuente de tranquilidad

Cuentas con 7 días de acceso ilimitado al bloque 1 del programa.

Calma Financiera es un curso online diseñado para ayudar a cualquier profesional que no tenga conocimientos previos sobre finanzas a tomar el control de su economía personal y familiar. Este curso brinda herramientas y recomendaciones clave en cuatro ámbitos: el aumento de los ingresos, la reducción de los gastos, el incremento del ahorro y la planificación de las inversiones. 

El programa aporta recursos poderosos pero sencillos que el alumno podrá integrar en su día a día desde el primer momento:

  • Descubrirá cuál es su personalidad financiera, obtendrá una completa hoja de cálculo para analizar su realidad económica.
  • Recomendaciones sobre cómo desarrollar su marca personal
  • Cómo mejorar su productividad
  • Cómo reducir sus gastos
  • Aprenderá a invertir desde cero o cuáles son las claves del ahorro

Todo ello a través de una cuidada experiencia formativa, con cinco bloques repletos de vídeos, actividades variadas, testimonios reales y entrevistas a expertos en diversos campos.

Calma Financiera ha sido desarrollado en exclusiva para Despiertoos por Manolo Quesada, consultor y mentor financiero con 20 años de experiencia en empresas e instituciones, y enriquecido con las aportaciones de especialistas invitados como la asesora financiera Edurne Rodríguez y con numerosas referencias a autores de prestigio.

El Calma Financiera es un camino corto y divertido para convertir el dinero en una fuente de tranquilidad.